Foto: Difusión
Algo más de 33.000 personas han disfrutado en la primera jornada de DOWNLOAD, el recién estrenado festival de rock y metal que se celebra, desde hoy y hasta el sábado, en el recinto de la Caja Mágica, dotado de 35.000 m2 de césped artificial.

La banda Inmune ha sido la encargada de abrir la jornada de hoy a las 17.15 de la tarde, que ha continuado con bandas como A Day To Remember, House of Pain, Five Finger Death Punch, Lizzies, Gojira o Motionless in White.

La actuación principal de la jornada ha sido, sin duda, la de los esperadísimos Linkin Park, que llevaban 7 años sin pisar Madrid. La banda californiana liderada por Chester Bennington ha venido a presentar su nuevo álbum 'One More Light' y han repasado algunos de sus himnos.

Los fans, llegados desde todos los puntos de nuestros país y de distintas ubicaciones internacionales, tienen otras dos intensas jornadas por delante en la que actuarán bandas de la talla de System Of A Down, Prophets Of Rage, Mastodon, The Cult y muchas más.

Dexter, la mascota oficial del festival, ha sido otra de las estrellas de la jornada, dándose un baño de masas con miles de asistentes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.