¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Abbath ya está en Latinoamérica junto a los vikingos de Amon Amarth para ofrecer todo una gira lleno de metal nórdico.

Te puede interesar: Mira las presentaciones en vivo de Amon Amarth y Abbath en Belo Horizonte 

Abbath - voces y guitarra

 Foto: difusión


Quizás Abbath sea el más conocido y por si aún no sabes quién es, realizamos una nota sobre la vida y trayectoria del noruego. (Lo puedes ver haciendo clic aquí)

King ov Hell - bajo

 
                                                                        Foto: difusión


King ov Hell o sencillamente King es conocido por ser miembro de la mítica banda Gorgoroth. Junto a Gaahl conspiraron para botar al fundador de la banda Infernus, pero éste fue más astuto y demostró a la corte que a él le pertenecían los derechos de la agrupación en 2009.

Después 8 años deja Gororoth y junto a Gaahl crea God Seed, pero en 2015 se disuelve. 

Por su carácter y temperamento se ha ganado más de un enemigo en la escena del black metal. Fenriz de Darkthrone contó que algún genio compró un paquete de huevos, para lanzarlo al iditoa de King of Hell. No obstante, lo suspendieron de ese local por un año. 

"Todos debieron hacerlo aunque los supenderían de mitad de Bergen por un año. Él es, aparentemente, Spinal Tap", dijo en tono de burla.

Creature (Emil Wiksten) - Batería

Foto: difusión

De Emil no hay mucho que hablar, ha estado en bandas como Aeon, Blood Red Throne, Insidius Disease. Y ahora pertenece a Fetus Stench, una agrupación death metal anti cristiana. Con Abbath, se pone la máscara y se convierte en un monstruo de la batería llamada Creature.

Ole André Farstad - Guitarra


Foto: difusión

De André tampoco hay mucho de qué hablar, su principal banda es Ilti Milta, es uno de los fundadores y miembro activo desde 1988. Con Abbath, se convierte en Raud para acompañarlo como guitarrista.

Ellos son Abbath.

A continuación las fechas de su gira latinoamericana.

 Imagen: difusión


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.