¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Luis Saenz
Acheron, la banda de Death/Black Metal proveniente de Florida (Estados Unidos), llegó finalmente a suelo peruano el día de hoy a las 12 de la noche. Según revela la organización del evento, todo se encuentra listo para el ritual que realizará el grupo el día 24 de Junio en el festival "Evil Attack IV".

INFORMACION EXTRA DEL SHOW:

El año 1992 salió el disco "Rites Of The Black Mass", Acheron así se presentaba al mundo luego de dos demos con un black death metal pesado y técnico en cierto aspecto, han pasado 25 años 9 full lenghts.

Para los acé
rrimos amantes del más oscuro estilo del black death metal, llega a Perú para realizar shows exclusivos en nuestro país, finalmente se logra concretar esta visita y Lima gracias a Evil Attack!

Gente, vamos a hacer que este Evil Attack IV sea memorable como todos los demás. Como organización, hemos decidido tener un precio sumamente accesible para una banda black death importante mundial, una banda que sólo acepta invitaciones a shows que consideren ellos importantes, es el último año que tiene vigencia la banda, será su única presentación en Lima ya que el 2018 se retira Vincent Crowley.

Entradas a la venta en Galerías Brasil; Pentagram Rec. y Tienda XTremo.

Precio de entradas:

Pre-venta: S/. 50.00
Día del show: S/. 60.00

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.