Foto: Captura
Recientemente conversamos con Adrián del Aguila, vocalista de M.A.S.A.C.R.E. con motivo de la presencia de su banda como invitados para el show que ofrecerá muy pronto Testament en Lima. Entre las tantas preguntas que se le formularon y los otros temas en los que derivó, se llegó sin querer a un tema muy importante para todo músico, ¿las bandas de metal necesitan de medios masivos para poder crecer? El propio Adrián nos da su opinión.



Sobre la participación del grupo M.A.S.A.C.R.E en el Jamming (programa de televisión de Perú) y sobre si aún considera que falta más apoyo de medios "masivos y tradicionales" a las bandas de Metal.

"A nosotros nos han pasado la voz (para tocar), entiendo que el formato mismo... osea, si miras que M.A.S.A.C.R.E. es la única banda de metal, porque entiendo que es la única banda de metal que ha salido ahí, entonces uno diría que no hay apoyo... pero tendrá que ver con la programación, con el objetivo, estrategia del canal; seria bueno ver a mas bandas no en el acústico si no en el otro formato, en el  grande. A mi me gustaría ver (a mas bandas)... si, osea, porque no? Bueno, el metal no pide televisión, osea nosotros vamos porque nos han invitado... pero el metal vive solo, no? El Metal no necesita ni radio ni televisión, en realidad, no? Osea, (Iron) Maiden no es (Iron) Maiden porque lo pusieron en la radio o en la tele (...)"





INFO TESTAMENT EN LIMA
El próximo domingo, 27 de Agosto, regresará a Lima uno de los titanes del thrash metal... ¡TESTAMENT! 

DANGER STEEL PROD. te trae de vuelta a Testament, una de las bandas de thrash ,etal más importantes y vigentes en la escena mundial, caracterizado por su sonido auténtico y defensor del legado thrash más clásico. El grupo llega a Sudamérica en el marco de su gira mundial “BROTHERHOOD OF THE SNAKE WORLD TOUR 2017”, que pasará por territorio sudamericano y Lima no podía quedarse fuera de este magno evento del más puro thrash.

El show se realizará en el C.C. Festiva, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte - 1439 (Lima Centro). 

PUEDES VER: Chuck Billy ¿adicto a la marihuana?


PRE VENTA (del 9 de mayo al 4 de junio) S/. 140.00
PRIMERA ETAPA (del 5 de junio al 6 de agosto) S/. 170.00
SEGUNDA ETAPA (del 7 de agosto al 27 de agosto) S/. 190.00

► Puntos de venta:

- Moving Sound: Galerias Brasil Tda 61B - Jesús María
- Tienda Xtremo: Galerias Brasil Tda 55B - Jesús María
- Rivera Tattoo Art - Cantuarias 140 Tda 12 - Miraflores


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.