airbourne 2017
[Foto: difusión]
A la segunda va la vencida. Los australianos de Airbourne por fin han podido concretar lo que será su primera gira por Latinoamérica. El grupo llegará a esta parte del continente para presentarnos su nuevo álbum de estudio, "Breakin' Outta Hell".

Recordemos que en 2014, Airbourne tuvo que cancelar a última hora su gira por Sudamérica "debido a conflictos no previstos". 


Fechas confirmadas:

30 de agosto - Blondie - Santiago, Chile
1 de septiembre - Montevideo Music Box - Montevideo, Uruguay
2 de septiembre - El Teatro Flores - Buenos Aires, Argentina
3 de septiembre - Carioca Club - Sao Paulo, Brasil
5 de septiembre - Mangos - Lima, Peru
7 de septiembre - Circo Volodor - CDMX, México


El nuevo álbum Airbourne, "Breakin' Outta Hell", fue publicado el 23 de septiembre a través del sello Spinefarm Records.  El disco fue producido por Bob Marlette —quien dirigió el debut de Airbourne en 2007—, y fue dirigido y mezclado por Mike Fraser, quien ha trabajado con Aerosmith, Van Halen, Metallica, entre otros.

Airbourne ha compartido escenario con las principales bandas de rock en el mundo, como The Rolling Stones y Mötley Crue, y poco a poco su fueron sumando a los grandes festivales de Europa. Con su sonido del clásico hard rock, al más puro estilo de AC/DC, la agrupación se ha ido abriendo camino de gran forma en el medio musical.

Esta banda originaria de Australia cuyos éxitos le han valido ser comparada con los legendarios AC/DC, han participado como banda sonora  para la WWE con  su tema "Stand Up for Rock ‘N Roll" para la edición 2008 de la Royal Rumble.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.