amon amarth 2017
[Foto: Karlos Ramone]
El líder de los vikingos de Amon Amarth, Johan Hegg, manifestó su alegría en redes sociales tras su primera visita a Perú. Mediante un tweet, Johan agradeció a sus fans por el recibimiento y apoyo, y también prometió volver.

"Muchas gracias a Perú! ¡Fue un espectáculo fantástico! Hasta la proxima vez #RaiseYourHorns!". Escribió Johan Hegg en su cuenta de Twitter.

Amon Amarth dio inicio a su reciente gira latinoamericana con una fecha en Limeira, Brasil. El grupo se encuentra en esta parte del continente en el marco de su gira "Jomsviking Latin America Tour 2017", donde están presentando material de su más reciente disco publicado en marzo de 2016.



"Jomsviking" es el primer disco conceptual en la carrera de Amon Amarth, y narra una trágica historia de amor y venganza, respaldado por la marca registrada de los suecos. El disco fue producido y mezclado nuevamente por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept) y también cuenta con la participación especial del baterista de sesión Tobias Gustafsson (Vomitory). La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsviking, el orden mítico de vikingos mercenarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.