¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Según revela el medio chileno, PowerMetal.cl, el show de Amon Amarth y Abbath en Chile tendría en stock restante un total de 50 entradas que, al parecer, se estarían acabando el día de hoy.

Abbath viene luego de su ruptura con su banda Immortal, en el 2015. El guitarrista ha evitado estar inactivo y el anuncio de su proyecto "Abbath" llamó de inmediato la atención de los fans. No sólo logro acaparar miradas, sino que también buenas críticas debido a que con su disco debut el proyecto logro posicionarse como uno de los mejores del año pasado.



Por su parte los vikingos de Amon Amarth arrastran una historia desde mediados de los 90's, donde se han vuelto uno de los números obligatorios de todo festival de metal. Su sonido Death Melódico (o Viking Metal) ha atrapado a cientos de fanáticos, a quienes deleitaron con su trabajo "Jomsviking" (2016), otro disco aclamado por la crítica.

En está oportunidad los chilenos podrán disfrutar de ambos grupos juntos en el Teatro Cariola este 7 de Junio y las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y sin recargo en boleterías del teatro.

Precios:

Preventa: $25.000
General: $30.000
Palco B: $45.000

Evento Oficial Clic Aquí



Siguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.