¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Animals as Leaders es una de las agrupaciones jóvenes que llevan con gusto el progresivo a todo el mundo, teniéndolo vigente pero dentro de la ramificación del metal e instrumental. Fundados en 2007 por Tosin Abasi quien primeramente fue bajista y ahora guitarrista en Washinngton D.C., Estados Unidos, incluye al también guitarrista Javier Reyes y al baterista Matt Garstka. 

Su álbum debut, Animals as Leaders, fue lanzado en abril de 2009 a través de Prosthetic Records. Tosin Abasi y Javier Reyes son miembros del grupo T.R.A.M. junto al ex-componente de The Mars Volta, Adrian Terrazas
y el baterista de Suicidal Tendencies Eric Moore. 


 El nombre Animals as Leaders está inspirado en la novela de Daniel Quinn de 1992 Ishmael, que aborda el antropocentrismo, Abasi acuñó el nombre como un recordatorio de que “todos somos esencialmente animales”. 

Esta agrupación denominada como un puzzle de sonidos, ha llamado la atención de todos los amantes del progresivo, por la dedicación y dificultad en sus temas. The Madness of Many, es la cuarta producción de la agrupación progresiva que se encuentra en el puesto 56 del top Billboard y que vendrán a promocionar el 21 de julio en las instalaciones de C3 Stage. Venta de boletos por sistema superboletos.





ANIMALS AS LEADERS
21 Julio
C3 Stage
Avenida Vallarta 1448.
WWW.SUPERBOLETOS.COM
Preventa $550 (primeros 100 boletos)
preventa $600 pesos
$650 día del evento
Balcón: $950 (incluye barra libre, poster, entrada preferente limitado a 50 boletos)
SOLO MAYORES DE EDAD
GRUPO INVITADO: PARAZIT




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.