¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

arch enemy 2017
[Foto: Tom Couture]
La banda sueca Arch Enemy nos presenta la porta de su próximo álbum de estudio, titulado "Will To Power". El disco verá la luz el 8 de septiembre de 2017 a través de Century Media Records y vía Trooper Entertainment en Japón.

El guitarrista de Arch Enemy, Michael Amott, comentó: "Fue un placer trabajar con Alex Reisfar en la portada de 'Will To Power', quien de inmediato comprendió el concepto y la atmósfera que buscábamos con este álbum".

"Hablamos de la espada de doble filo que es la ambición humana, cómo puede ser extraordinariamente creativo y hermoso, pero también puede convertirse en algo oscuro y poderoso. Alex procedió a pintar magistralmente una imagen fuerte que evoca muchos sentimientos".


Poco después del lanzamiento del álbum, el ciclo de gira para "Will To Power" comenzará con espectáculos en Europa, Austria, Finlandia y Rusia, y será seguido por una extensa gira de Norteamérica en octubre/noviembre. Se puede esperar una gira europea completa a principios de 2018. ¡Las fechas se anunciarán pronto!



Michael Amott comenta: "Después de muchos meses de escribir y grabar en el estudio estamos encantados de haber terminado finalmente de trabajar en nuestro décimo álbum de estudio," Will To Power". Esperamos compartir nuevas canciones con todos ustedes muy pronto.
 
"Estamos igualmente emocionados de anunciar el primer tramo de nuestra gira mundial "Will To Power"... ¡No puedo esperar para tocar las canciones nuevas y viejas para nuestros fans, ¡nos vemos pronto!" 

"War Eternal" es el noveno álbum de estudio de Arch Enemy, publicado el 9 de junio de 2014 a través de Century Media. Es el primer disco de Arch Enemy en 13 años desde de 'Wages of Sin', que  incluye una nueva formación: Alissa White-Gluz se hizo cargo de las voces después que Angela Gossow dio un paso al costado para dedicarse a los deberes administrativos del grupo.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.