¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

assassin 2017
Agregar leyenda
Los thrashers de Assassin regresarán a Sudamérica tras cinco años de su última visita. La banda alemana llega a esta parte del continente en el marco de su nueva gira latinomericana, que tiene una fecha confirmada en Santiago de Chile para el 11 de noviembre.

Y eso no es todo, el grupo de Düsseldorf llegará con una alineación diferente de aquella vez. En esta ocasión, Assassin llega junto al legendario guitarrista Frank Blackfire y el vocalista  Ingo "Crowzak" Bajonczak.


En septiembre de 2016, Assassin reclutó al guitarrista Frank Blackfire (Kreator, Sodom). Frank está reemplazando a Michael Hoffmann, quien decidió abandonar el grupo debido a problemas personales

El más reciente álbum de Assassin, "Combat Cathedral", fue publicado el 20 de mayo de 2016 bajo el sello Steamhammer/SPV.

En 2014  el vocalista y cofundador Robert Gonnella abandonó el grupo de forma amigable para iniciar un nuevo proyecto en solitario. Tras este acontecimiento, Assassin anunció a Ingo "Crowzak" Bajonczak como reemplazo de Robert.

Si nos has escuchado nada de la banda, te dejamos esta joyita. Pure Deutsch thrash metal!

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.