¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Desde North Carolina, llega un grupo que te sorprenderá con su sonido tan fresco y agresivo, estamos hablando de nada más y nada menos que de The Devil´s Bastards, grupo que ha revelado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su primer lyric video titulado "To The Lost", single que forma parte de su disco debut homónimo que planean publicarlo a finales del verano de Estados Unidos. Puedes escuchar el tema a continuación:






La alineación del grupo sorprende bastante pues entre sus finales podemos encontrar a Kris Norris (guitarrista de Darkest Hour) junto a los vocalistas Justin Reich y Benjamin Earl, a John Ryan Flaherty como bajista, al baterista Brian Lewis y al recientemente agregado al grupo, el nuevo guitarrista, Alex Bois. 

El disco debut del grupo fue producido por Kile Odell y Kris Norris con canciones seleccionadas por el co-productor Drew Fulk (Motionless in White, Miss May I) y Jamie King (Between the Buried and Me). 


El primer single del sexteto, "To the Lost", también puede ser escuchado a través de su cuenta en Spotify y puedes comprarlo vía iTunes entrando aquí.

THE DEVIL’S BASTARDS es:
Justin Reich
Benjamin Earl
John Ryan Flaherty
Alex Bois
Brian Lewis
Kris Norris

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.