¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El Noiseground Festival vuelve al ruedo, recargado, y con grandes sorpresas. En esta sexta entrega el festival se dividirá en 4 episodios basados en 4 cartas del tarot: La Muerte, El Colgado, El Loco y El Mago. A su vez, estas cuatro entregas contarán con bandas internacionales como acto principal, redoblando la apuesta de las ediciones anteriores del festival.



En esta primera carta, la elegida es ‘La Muerte’, y los encargados de llevarla a cabo serán El Caos Reptante, Dragonauta, Picaporters, por el lado nacional; mientras que al acto de cierre estará a cargo de la banda polaca Belzebong, quienes visitan el país por primera vez.

Todo esto sucederá el próximo viernes 21 de julio a las 19hs en el Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo). Las entradas ya pueden conseguirse a través de All Access (https://www.allaccess.com.ar/event/noiseground-festival-ep-1-belzebong-en-buenos-aires) y en todos sus puntos de venta, y también en Rockerías como Vader Store (Sin service charge), Locura (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes) y Metal Mania (Microcentro)

Una cita impostergable con la distorsión, los riffs y el humo dulce.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.