¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Internet
Un combo triple de metal internacional anunció su arribo hace unos días: Carcass, Lamb of God y Heaven Shall Burn confirmaron una cumbre épica para el 29 de junio en el Teatro Caupolicán.




Ya a pocos días de que el evento se lleve a cabo, la producción de The Fan Lab ha lanzado un nuevo video promocional, donde además se informa que ya están quedando las últimas entradas disponibles para el espectáculo.

Recuerda que dentro de los invitados se encuentran Carcass, quienes vienen a reencontrarse con sus fanáticos luego de que cuatro años de ausencia, donde su último encuentro fue en The Metal Fest.

Lamb of God viene repasando lo mejor de su carrera y diversos elementos de su disco "VII: Sturm Und Drang". Mientras que Heaven Shall Burn completa el cartel con lo mejor de su último trabajo "Wanderer".

El concierto en Chile tiene fecha para este Jueves 29 de junio a las 20hrs en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.
Precios:
Cancha $29.000
Platea : $29.000
*Valores más cargo por servicio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.