¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

carcass 2017
[Foto: Tess Donohoe]
La legendaria banda británica Carcass, uno de los principales nombres del metal extremo, regresa a Sudamérica tras cuatro años de su exitosa visita. Jeff Walker (voz/bajo), Bill Steer (guitarra/voz), Daniel Wilding (batería) y Ben Ash (guitarra) llegarán a esta parte del continente junto a Lamb of God y Heaven Shall Burn para presentarnos lo mejor de su catálogo.

Formada en Liverpool en 1985, la banda considerada la creadora del grindcore, pasó por un hiato de 11 años, que duró de 1996 a 2007, pero ahora ya hablan de un nuevo álbum, como se puede observar en la siguiente entrevista con Bill Steer.


"Queremos grabar un nuevo álbum. Algunos de nosotros empezamos a trabajar en algunas canciones en 2015, pero la máquina de giras empezó de nuevo. Así que solo necesitamos la oportunidad de volver a una sala de ensayo y concentrarnos en ser creativos nuevamente. Es muy pronto para resumir cómo será esa música, pero seguramente será un disco diferente de 'Surgical Steel'". 

Entrevista completa: whiplash.net 

Tras varios rumores sobre una nueva pausa en su carrera, Carcass termina con todas las especulaciones y confirma una presentación más que especial en Brasil, cuatro años después de exitoso paso por el país. El grupo es la tercera atracción internacional en añadirse al concurrido lineup del Liberation Festival 2017.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.