¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Después que el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, arremetiera contra Nickelback en varias ocasiones, Chad Kroeger aprovechó la oportunidad para responder los comentarios de Taylor y defender a su banda.

Chad Kroeger estaba hablando muy contento sobre la diversidad que tiene Nickelback a comparación de otros grupos, hasta que el entrevistador puso como ejemplo a Stone Sour. A lo que él respondió: "Sí, porque están intentando ser Nickelback... Son buenos, pero no son Nickelback. Suenan como la versión light de Nickelback".

Kroeger también señaló que Taylor había dicho cosas realmente desagradables sobre su banda, y que en algún momentó criticó a Nickelback por escribir hits, que según Taylor es  muy fácil: "Bueno, entonces demuéstramelo. Muéstrame algo. No te he escuchado nada". 



El frontman de Nickelback continuó dedicando duras palabras a Corey Taylor, y para finalizar también se refirió a Slipknot: "Tuvieron que ponerse máscaras y saltar. ¿Qué tan buena puede ser tu música si tienes que golpear a los demás en el escenario, y vomitar en tus propias máscaras cada noche? Quiero decir, la música no debe venir con un truco; la música debe ser sólo música. Ninguna de mis canciones favoritas viene con un truco. Y seguro él [Corey Taylor] se cansó de estar detrás de una máscara —quería  que la gente supiera qué aspecto tiene— por lo que comenzó Stone Sour".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.