¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Las grandes giras azotaron Latinoamérica durante el primer semestre, y ahora que se avecina el segundo comienzan a definirse nuevos espectáculos con el fin de dar el mejor espectáculo a los fanáticos.

En esta ocasión dos bandas de países distintos se juntarán para sorprender a los chilenos con una inusual mezcla. Accept y Barón Rojo tocarán juntos en un show cortesía de Red Eyes y Transistor.

Barón Rojo es una de las leyendas del Heavy Metal español, quienes vienen repasando lo mejor de sus 37 años de carrera. Pese a que su último trabajo se lanzó en el 2012, la banda no ha necesitado más éxitos para sorprender a sus fans, debido a que himnos como "Los Rockeros Van Al Infierno", perduran hasta hoy.

Por su parte, Accept regresa tras el demoledor éxito de "Stampede", y no sólo eso, sino que vienen promocionando su próximo trabajo "The Raise Of Chaos". Los liderados por Mark Tornillo conocen Chile a la perfección, donde en años previos ya habían grabado un DVD en vivo, dejando en claro que son una de las leyendas vigentes del Heavy Metal actual.
La reunión se realizará este 21 de noviembre en el Teatro Cariola  a las 20:hrs. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y en boleterías del teatro.

Precios:
Primera Preventa: $25.000
Segunda Preventa: $28.000
Precio normal: $30.000                       
Palco: $40.000

  


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.