Fue una larga espera tres años para que Dark Tranquillity lanzara un nuevo disco luego de “Construct” (2013) y ahora ha sido mucho una espera de tres años para volver a verlos en Latinoamérica.

Es uno de los pilares fundamentales en el sonido de Gotemburgo y en la historia del metal en Suecia,  porque Dark Tranquillity con sus casi 30 años de trayectoria regresan al continente en el marco de una nueva gira que aún está confirmando fecha. No obstante, los chilenos ya pueden estar tranquilos, porque su fecha ha sido confirmada gracias a BTS Producciones!.

Dark Tranquillity regresa en el marco de la gira promocional de su último disco llamado “Atoma”, disco que estrenaron el año pasado y que tuvo una gran recepción de los fans. Además, la banda ha estado promocionando dicho trabajo en una gira que trae un contundente repertorio de 20 temas.
La reunión para los chilenos será este 31 de agosto en el Club Blondie a las 21hrs. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y si recargo en tiendas The Knife.


Precios:
los primeros 150 tickets: $19.000

Preventa hasta el 28 de agosto: $22.000
Día del Show: $25.000
Palco: $35.000



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.