Hace meses te lo habíamos anunciado, porque IDL Entertaiment hacía realidad un concierto épico para los amantes de lo extremo y vanguardista, en una noche donde se reunirían dos de las más grandes bandas del Death Metal Sinfónico, Septicflesh y Fleshgod Apocalypse.

Dentro de la gran gira que está preparando IDL Entertaiment, se confirmó la fecha en Chile, que cuenta con el apoyo de la productora local Spider Prod.

Septicflesh es uno de los clásicos del Death Metal Sinfónico, que viene desde Grecia a repasar lo mejor de su discografía que comprende entre los años 1994 al 2014, en un setlist que busca repasar desde el mítico "Orphidian Wheel" hasta "The Black Mass" y su último lanzamiento, "Titan".

Por su parte Fleshgod Apocalypse viene en su momento de máximo esplendor. SI bien ha sido una banda que se ha vuelto habitual entre los fans latinos, su éxito se consolida con su último trabajo "King". Este álbum recibió excelentes críticas de la prensa, siendo de los proyectos más destacados en el metal el año pasado.

Para su show en Chile se suman los nacionales de Homicide, quienes con casi 30 años de carrera, vienen a repasar parte de su legado en la musical local con elementos de su primer disco, hasta su más reciente lanzamiento "The Sosh Guar" (2016).
La reunión se llevará a cabo en el Club Blondie este 22 de octubre a las 19:00 hrs. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
$22.000 (hasta el 1 de agosto)
$25.000 (desde el 2 de agosto hasta el 21 de octubre)
$30.000 (Día del Show)




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.