El metal con el paso de los años ha evolucionado bastante, y muestra de ello es como las bandas han cambiado y mutado su sonido desde sus orígenes. Para privilegio de algunos fanáticos, la visita de esta banda significa una experiencia única y para otros puede ser la novedad del año.

Sólstafir tiene poco más de 20 años de trayectoria y han tenido un paso en el metal que ha dejado una huella en diversos subgéneros como el Black, Viking y Progresive Metal. Sin embargo, llamaron la atención de todos los medios especializados este 2014 cuando “Otta” salió al mercado, sorprendiendo a todos los metaleros, que se enfrentaron a una de las bandas más innovadoras del último tiempo.

Uno de los países que podrá deleitarse con la visita de la banda islandesa serán los fans chilenos, quienes podrán ser parte de un nuevo concierto gracias al Ciclo Stgo Fusión.  Los mismo a cargo de traer las dos fechas de Opeth y de Animals As Leaders.
La reunión está pactada para este jueves 14 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes a las 21hrs. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Kmuzzik.


Precios:

Primeras Filas - $ 35.000
Platea Baja Central - $ 29.000
Platea Baja Lateral - $ 26.000
Platea Alta Central - $ 24.000
Platea Alta Lateral - $ 22.000 





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.