corey taylor chad kroeger
[Foto: difusión]
Con esto nos queda claro que no son buenos amigos. El frontman de Slipknot, Corey Taylor, no tardó en responder  los recientes comentarios de Chad Kroeger (Nickelback), quien calificó a su banda de solo dedicarse a "saltar y golpearse en el escenario".

Durante su aparición en la estación de radio KUPD (el 19 de junio), Corey Taylor se dirigió a los comentarios de Kroeger, a partir de la afirmación del cantante de Nickelback de que Taylor dijo que componer un hit no requiere mucho esfuerzo.

"Nunca he dicho que fuera fácil componer un hit," señaló Corey. "No sé en qué maldito planeta está viviendo. Probablemente en el planeta Kroeger. Debe haber muy buena hierba ahí, porque él es un idiota".



Taylor añadió que estaba "tan preparado para decir algunas cosas" sobre Chad pero luego "empezó a leer todos los comentarios" en respuesta a las palabras de Kroeger sobre Stone Sour y Slipknot. "No tengo que decir absolutamente nada. Eso es todo lo que tenemos que decir al respecto".

Taylor también se mostró en desacuerdo con la declaración de Chad de que Slipknot "tuvo que ponerse máscaras y saltar" como un truco para vender discos y entradas de conciertos. Dirigiendo sus comentarios en Kroeger, Corey dijo: "Puedes decir lo que se te antoje. Todo lo que sé es que he sido votado como el tipo más sexy del rock, usando una máscara. Tú, como el más feo, dos veces. ¡Toma eso!"


El vocalista de Slipknot también señaló que no tiene ningún problema con los demás miembros de Nickelback y finalizó con las siguientes palabras: "Mira, esto es lo más difícil: ni siquiera puedo decir nada sobre Nickelback, porque ninguno de ellos tiene problemas con nosotros. Sólo él. Entonces, amigo, acurrúcate en tu cama con tu almohada de Hello Kitty y cállate". 
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.