slipknot 2017
[Foto: Francesco Castaldo]
En recientes declaraciones para Metal Wani, el vocalista Corey Taylor habló sobre la situación actual de Slipknot. "No está pasando nada", señaló Taylor. "No estamos haciendo nada durante dos años. Yo estoy con Stone Sour. Clown está haciendo su película. Todos están haciendo algo ahora mismo. Así que estamos dejando pasar algo de tiempo, lo cual es genial. A veces sólo tienes que hacer eso —a veces tienes que irte y dejar que la gente te extrañe. Así que ese es plan en este momento —dejar que pase el tiempo, dejar que todos recuperen energías y luego vemos que sigue adelante".


Al preguntarle cuál sería la posible dirección musical del próximo álbum de Slipknot, Corey señaló que aún no está decidido. "Sé que quiero escribir algo violento, para ser honesto", dijo. "Quiero hacer algo que se sienta incómodo. Quiero explorar lugares donde no he estado hace mucho tiempo. No sé lo que eso significa, pero creo que cuando lo ecuche, sabré lo que es". 

".5: The Gray Chapter" (2014) fue lanzado después de un hiato de seis años durante los cuales el bajista Paul Gray murió y el baterista original Joey Jordison fue despedido.
 
El ciclo de gira de Slipknot en apoyo de ".5: The Gray Chapter" terminó en noviembre de 2016, con el vocalista Corey Taylor regresando a su otra banda Stone Sour este año.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.