¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

coroner 2017
[Foto: captura de pantalla]
Los maestros de Coroner realizaron su segundo show del año. El grupo liderado por Tommy Vetterli fue uno de los encargados de cerrar la última fecha de la reciente edición del Hellfest, que se llevó a cabo en Clisson, Francia. 

Con un sólido setlist, los suizos se presentaron la noche de ayer, 18 de junio, en el escenario "Altar" del festival francés. Echa un vistazo a lo que fue su presentación. 

Después del lanzamiento de su último disco de estudio, "Grin", en 1993, Coroner se separó. Dos años más tarde, su recopilatorio de éxitos fue publicado. Dieciséis años pasaron. Luego, en 2011, Tommy Vetterli, Ron Broder, y el entonces baterista y miembro fundador Marky Edelmann, volvieron a los escenarios, tocando las canciones más clásicas de sus álbumes. En aquel entonces, los tres músicos estaban casi seguros de que no serían capaces de encontrar el tiempo para un nuevo álbum de estudio. 'Casi' es la palabra clave aquí. 


Para su próximo disco de estudio, que saldrá a la venta este 2017, Coroner ha firmado un contrato con Sony Music Switzerland, que contará con la ayuda de Century Media Records, un socio fuerte que publicará los álbumes de Coroner a nivel internacional. Sin embargo, para aquellos fans que no pueden esperar por el nuevo disco, la banda tiene un material especial para ustedes: 'Autopsy' que está disponible desde el 23 de septiembre de 2016.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.