Una de las pioneras en usar el gesto de la mano cornuta, Esther "Jinx" Dawson de Coven, habló sobre el pedido hecho por Gene Simmons para patentar la señal, según lo informado por Hollywood Reporter.

"Nuestras cuentas de Facebook han sido bombardeadas (con comentarios y preguntas), así que aquí está mi respuesta a la petición de Gene Simmons... Hice la señal de los cuernos cuando Coven comenzó a finales de 1967 (ver foto en blanco y negro). Esta señal fue retratada en nuestro primer álbum, publicado en 1969, y en nuestros discos de 1971, 1974 y 2013. Esta información está en más de 25 libros. También mencionado en nuestra página de Coven de Wikipedia. Nunca registré MI señal porque fue hecha para todos, y para que la puedan usarla por siempre".


"Gene ni siquiera hace la señal correctamente. Él está haciendo la señal que significa "amor". Creo que Gene y Hollywood Reporter deberían investigar mejor la historia... Escribe a Reporter y diles lo que piensas. Si Gene sigue adelante con su petición, voy a demandarlo en nombre de todos nosotros... Sugiero escribir su opinión a Reporter sobre este asunto... https://www.facebook.com/HollywoodReporter/ Y por favor deja tus comentarios... ¡Cuernos arriba y muchos saludos para todos!... Jinx for the Coven \m/"

Gene Simmons presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el pasado viernes, 9 de junio, para patentar el gesto de la mano llamado "cuernos del diablo" (devil's horns) o mano cornuta.
 
Gene Simmons afirma que el gesto similar a los "cuernos del diablo" fue utilizado durante un tour "Hotter Than Hell" de KISS el 14 de noviembre de 1974.

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.