¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

cradle of filth 2017

La banda británica Cradle of Filth publicará su duodécimo álbum de estudio, titulado "Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay", el 22 de septiembre a través de Nuclear Blast. La portada fue creada por Artūrs Bērziņš, más conocido por sus desafiantes gráficos y pinturas al óleo; interpretaciones posmodernas de mitos clásicos. Ha sido proclamado como "un monstruo sagrado del postmodernismo letón". 

El disco fue grabado en Grindstone Studios, Suffolk, Reino Unido por el muy honorable Scott Atkins, quien ha sido el productor de Cradle of Filth en varios álbumes. El líder de grupo, Dani Filth, se sentó durante durante el proceso de mezcla para ayudar en lo que sea necesario.


Comentarios de Dani Filth: "El álbum está profundamente inpregnado de horror gótico victoriano y por lo tanto el título es un reflejo de eso. 'Cryptoriana' implica la infatuación victoriana con lo sobrenatural, la muerte y lo morboso. El subtítulo 'The Seductiveness Of Decay' cimienta aún más esta atracción por la muerte y el brillante proceso de auto-aniquilación.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.