dave mustaine 2017
[Foto: fuse.tv]
Tras un año del exitoso lanzamiento de "Dystopia", y después de haber obtenido su primer Grammy, Dave Mustaine se animó a dar más detalles sobre el disco que ha llevado a Megadeth a un nuevo nivel.

"Lo bueno de este disco es que nuevamente estamos haciendo solos de nuevo," señaló Mustaine en una entrevista para The Richmond Register. "Estamos trayendo los solos de guitarra de vuelta al metal. Buenos solos. Solos memorables. No sólo cosas como hacer chillar la guitarra, mover los pedales y accionar una palanca".

Al preguntarle cómo ha sido trabajar junto a Kiko Loureiro, Mustaine dijo: "Todo lo que tenía que hacer era conocerlo y asegurarme de que no era un idiota".

"Estaba hablando con él por teléfono y lo escucho tocando la guitarra de fondo y dije 'Oh, Dios mío'. Fue la primera vez que lo escuché tocar.





"Sabía en ese momento que Kiko era el último guitarrista con el que quería tocaar, porque nunca toqué con alguien igual.
No podría estar más feliz, me hubiese gustado que Kiko se haya unido antes".


"Cada vez estamos tocando mejor como equipo y como músicos, y las canciones suenan más exactas. Cuando los tocamos en vivo es idéntico al disco, pero siempre manteniendo esa energía".

Megadeth ha pasado más de un año en la carretera promocionando su último álbum, "Dystopia", que fue publicado en enero de 2016. El grupo retomó la gira finales de abril, y se prepara para tres apariciones en festivales de Estados Unidos en el mes de julio. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.