de la tierra 2017
[Foto: difusión]
De La Tierra, la banda latinoamericana de metal, nos presenta su nuevo videoclip de "Puro". El tema pertenece a su próximo álbum de estudio, "De La Tierra II", que será publicado bajo el sello Sony Music Latin.

De La Tierra está integrado por cuatro de los músicos más talentosos del rock/metal latino, el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el cantante/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista Harold Hopkins Miranda (Puya) y el baterista cubano-colombiano Alex González (Maná). Mezclando el estilo único de los integrantes, el grupo destaca las raíces musicales de cada uno para crear una experiencia inmersiva que rebasa fronteras e idiomas, mientras transmite vibras de urgencia y pandemonio. Estanueva producción sigue en los pasos de su aclamado y exitoso debut homónimo, lanzado en 2014.




En febrero de este año, el bajista argentino Flavio Cianciarulo “Sr. Flavio” (Los Fabulosos Cadillacs) decidió abandonar la banda por razones y compromisos personales.

De La Tierra encontró un gran éxito tras el lanzamiento de su álbum de debut en 2014. El disco permitió a la banda visitar y compartir el escenario con bandas como Metallica y Slipknot  y presentarse en festivales como Rock In Rio, Santiago Gets Louder y Vive Latino, así como ganar una fuerte base de fans en todo el Norte y América del Sur.

El más reciente álbum De La Tierra, titulado "II", fue publicado el 18 de noviembre de 2016 a través del sello Sony Music Latin

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.