¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Dos años y medio desde que el "Blood Mantra" golpeó nuestros tímpanos, los pesos pesados del death metal, Decapitated, acaban de dar los últimos toques para su séptimo álbum de estudio, "Anticult", que saldrá el 7 de julio a través de Nuclear Blast.
Ahora, para no perder la costumbre, la banda ha revelado a través de su cuenta de Spotify un nuevo single, esta vez se trata del tema "Earth Scar", single que puedes escuchar por completo al final del post.

El anterior álbum de Decapitated, 'Blood Mantra', fue publicado el 22 de septiembre de 2014 a través de Nuclear Blast Records. El disco fue grabado en Hertz Estudio en Bialystok, Polonia, con los productores Wojtek y Sławek Wiesławscy. La portada del álbum fue creada por el artista polaco Łukasz Janczak.

Waclaw "Vogg" Kieltyka, guitarrista y miembro fundador de Decapitated, dijo a The Moshville Times en una entrevista de 2016 sobre el proceso de composición: "Tiendo a enfocarme en la música, como siempre he hecho, y Rasta [el vocalista Rafał Piotrowski] escribe la letra. Ha estado haciendo un trabajo realmente bueno con esas letras y vamos a mantener todo eso".




"Anticult" lista de temas:

01. Impulse
02. Deathvaluation
03. Kill The Cult
04. One-Eyed Nation
05. Anger Line
06. Earth Scar
07. Never
08. Amen

"Blood Mantra" es el debut discográfico del baterista Michał Łysejko con la banda, quien se unió al grupo en enero de 2014, y también es el primer álbum con el bajista Paweł Pasek 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.