deicide accept paraguay alternativo

La banda alemana Accept junto con Deicide y Suffocation han sido confirmados para la nueva edición del festival Paraguay Alternativo. Este esperado evento se desarrollará entre los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año, informó la productora Diorama.

La primera fecha del festival se llevará a cabo el próximo domingo, 13 de agosto, en la Sala "García Lorca" de la Manzana de la Rivera en Asunción (Paraguay), y estará encabezada por el grupo estadounidense de death metal Deicide, que actuará junto a los grupos locales Sadistic Art y Umbrarum Regni.



Las otras dos fechas serán encabezadas por Suffocation (el 12 de septiembre) y los alemanes de Accept (23 de noviembre).

Por otro lado, Deicide ha completado las grabaciones para su próximo álbum de estudio. El sucesor de "In The Minds of Evil" (2013) será publicado este año bajo el sello Century Media Records.

"El nuevo disco esta casi listo, ahora todo depende del calendario, esta serie de shows fueron programados para conocer y trabajar con nuestro nuevo guitarrista Mark English, eso y porque necesitaba un descanso de esta cosa llamada Florida".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.