Alejandro Taranto charló con Enlace Metálico sobre su banda, Dromedarium.






El reconocido productor de bandas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Animal y Massacre, entre otras, es además el fundador de Tommy Gun récords y organizador del histórico recital en la cárcel de Olmos, que fue inmortalizado en el disco Radio Olmos, con la participación de Attaque 77, Hermética y Lethal, entre otras.
En Enlace Metálico,Taranto contó qué es lo que lo llevó a incursionar en su actual banda, Dromedarium, a la cual calificó como una “banda de rock regresivo”. “Siempre toqué el bajo” aclara, pero recién a partir de 2010 es parte del elenco estable de esta más que interesante banda.
Hubo espacio en una extensa y rica charla para contarnos su visión sobre el rock argentino actual y hasta compartió parte de su sabiduría como productor dando algunos consejos muy útiles para bandas y/o artistas. Además destacó las posibilidades de difusión que propician las redes sociales, pero señaló la diferencia entre un demo y un disco o canciones producidas, lamentando que muchas bandas actualmente prescindan de un productor.

Músico amigo, saque una hoja, tenga a mano una lapicera y escuche a alguien que sabe:






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.