eluveitie 2017
[Foto: difusión]
La banda suiza Eluveitie publicará su próximo álbum, la tan esperada segunda parte de su disco conceptual acústico "Evocation", el 18 de agosto a través de Nuclear Blast.

El grupo ha lanzado una pre-orden para "Evocation II - Pantheon" y el primer single del nuevo disco, "Epona", también está disponible digitalmente para su compra.


"'Evocation II' es un viaje a la fuente de todo: Antumnos, el otro mundo. Únanse a nosotros en este camino hacia el panteón celta, ¡el mundo de los dioses de nuestros ancestros! La portada expresa exactamente esto. Está llena de simbolismo y significado y muestra cosas de la mayor importancia en la mitología celta. El símbolo contiene la 'gran rueda', que representa el año con las cuatro estaciones y los equinocios —formando la fundación de la mitología celta," explica el líder del grupo, Chrigel Glanzmann.

En mayo de 2016, Eluveitie anunció la salida del baterista Merlin Sutter, la vocalista Anna Murphy y el guitarrista Ivo Henzi.

El último álbum de la banda, "Origins", fue lanzado en agosto de 2014 a través de Nuclear Blast Records. El material fue nuevamente grabado en New Sound Studio en Pfäffikon, un municipio del cantón de Zúrich en Suiza, con el productor Tommy Vetterli (alias Tommy T. Baron; guitarrista de Coroner).
 

Eluveitie es:

* Jonas Wolf (guitarra)
* Matteo Sisti (silbatos, gaitas, mandola)
* Nicole Ansperger (violín)
* Alain Ackermann (batería)
* Chrigel Glanzmann (voces, silbatos, mandola, gaitas, bodhran)
* Fabienne Erni (voz, arpa celta, mandola)
* Kay Brem (bajo)
* Michalina Malisz (zanfona)
* Rafael Salzmann (guitarra)




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.