johnny crow
[Foto: captura de video]
Emotivo momento.  Johnny Crow, un joven metalero de 16 años, recibió un inesperado regalo de cumpleaños de su padre fallecido en abril: una guitarra Dean Razorback. El muchacho fue a recoger el presente con su madre, quien capturó el momento en el que recibía su regalo. Johnny no pudo contener las lágrimas de la emoción cuando vio lo que le había dejado su padre.

Johnny Crow ha pasado por unos malos momentos en estos últimos meses. Lamentablemente, el pasado mes de abril, su padre murió de un ataque al corazón a la edad de 49 años. Para hacer las cosas aún más traumáticas, el joven Johnny estaba en casa en ese momento y trató de resucitar a su padre con RCP sin resultado alguno. El trágico acontecimiento ocurrió justo antes de que Johnny cumpliera dieciséis años.

 

La hermana de Johnny recibió una llamada de la tienda de música, Port Huron Music Center, informándole que su padre había pedido una guitarra Dean Razorback para el cumpleaños de Johnny. El padre de Johnny la ordenó nuevamente en enero para asegurarse de que era el modelo exacto que Johnny quería. La hermana de Johnny lo llevó a la tienda a principios de esta semana para mostrarle el presente como una sorpresa, y Johnny no pudo evitar llorar. Echa un vistazo a este emotivo video.


Fuente: metalinjection.net

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.