Foto: Difusión
Mike Portnoy conversó recientemente con la versión online de la revista Classic Rock Magazine (exacto, los engreídos del músico) y entre todas las cosas de las que habló, dejó muy en claro su respeto hacia Radiohead y sobre todo hacia el disco "Ok Computer", publicado en el año 1997.



"(Ok Computer) Fue lanzado en el año 1997, esto quiere decir 30 años después del lanzamiento del "Sgt. Pepper", pero en lo que me concierne, "OK Computer" es el "Sgt. Pepper" del nuevo milenio.


"De la misma manera cómo el "Sgt. Pepper" re-escribió las reglas y fue el punto de partida para la experimentación en el año 1967, creo que "Ok Computer" hizo lo mismo en el 97 para toda una nueva generación.

"El disco tiene tanta profundidad en términos de producción y valor de sonido, pero no es como los álbumes de Radiohead de épocas más recientes, en las que simplemente se experimenta por el bien de la experimentación.




"También tiene canciones increíbles, desde "Exit Music" a "Paranoid Android" a "Karma Police". Todas esas son increíbles canciones... así que tenías una combinación de grandes canciones y una producción absolutamente innovadora, que es una combinación que hace este uno de los mejores álbumes de todos los tiempos."


Puedes leer la entrevista completa aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.