¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

rock am ring evacuar
[Foto: AP/eluniversal.com.mx]
El reconocido festival alemán Rock am Ring, que se realiza en la ciudad alemana de Nürburg, ha sido desalojado de manera preventiva debido a una amenaza terrorista. Según informes, la evacuación responde a una alarma no concretada, que está siendo investigada. 

Más de 80.000 personas asistieron al evento de tres días, programado para ejecutarse hasta el domingo.

Los organizadores dijeron en un comunicado: "Debido a una amenaza terrorista, la policía nos ha aconsejado interrumpir el festival. Pedimos a todos los visitantes del festival que abandonen el lugar del festival de manera tranquila y controlada hacia las salidas y los campamentos. Tenemos que apoyar las investigaciones policiales".

"Todos los asistentes serán mantenidos informados sobre cualquier desarrollo en todas las redes sociales de Rock Am Ring, radio y los altavoces".

"Esperamos que el festival continúe mañana. Gracias por su cooperación".

 

Uno de los promotores del concierto, Marek Lieberberg Konzertagentur, dijo a los periodistas en la escena: "El público reaccionó fantásticamente".

La policía ha dicho que el evento había sido suspendido debido a "pistas concretas, que no nos permiten eliminar una posible amenaza terrorista".

Agregaron: "Actualmente estamos llevando a cabo una investigación muy intensa".

De especial preocupación es una persona que había participado en los preparativos del festival, incluyendo la construcción de las vallas de seguridad, de acuerdo con Sky News.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.