exodus colombia festival del diablo

Los thrashers de Exodus han sido confirmados para la nueva edición del Festival del Diablo donde compartirán escenario con los alemanes de Accept y el grupo de metal extremo Terrorizer. El tan esperado evento se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en Bogotá, Colombia. 

Al mando del vocalista Steve "Zetro" Souza, Exodus hará retumbar los cerros capitalinos, y darán un recorrido por lo mejor de su arsenal: desde su opera prima "Bonded by Blood", pasando por el "Pleasures of The Flesh", hasta obras maestras posteriores como "Tempo of The Damned" y temas de su más reciente producción "Blood In Blood Out"


Este próximo 25 de noviembre tenemos por tercera vez una cita imperdible con el maligno, dentro de lo que será la fiesta de la música extrema mas grande de Colombia!

La boletería para el Festival del Diablo III estará disponible a partir del 16 de mayo de manera individual para el evento o por medio de un “Combo Satánico” con el show de Apocalyptica  por medio de su sitio web oficial  http://festivaldeldiablo.co/



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.