A pesar de que Gary Holt se encuentra de gira con Slayer, esto no es impedimento para que el guitarrista escriba para su banda principal: Exodus. Según declaraciones del baterista Tom Hunting, el grupo ya tiene 5 o 6 canciones casi listas para el nuevo álbum.

Tom Hunting dijo al programa "Mike James Rock Show" sobre el progreso de las sesiones de composición para el sucesor de 'Blood In Blood Out': "Estamos estructurando canciones en este momento. Creo que probablemente tenemos cinco o seis quizás, y lo necesario para el resto de ellos —piezas por aquí y allá".


Al preguntarle si Exodus compone cuando está de gira, Hunting dijo: "Lo hacemos ahora un poco. Quiero decir, Gary Holt está haciendo riffs ahora mismo. Él está en la carretera con Slayer, y nosotros estamos haciendo algunos shows. Y luego nos conectamos de vuelta a casa. Estaremos tocando con Iron Maiden el 1 de julio en San Bernardino, California".

"Blood In Blood Out" fue el primer álbum de Exodus desde la salida del vocalista Rob Dukes, y el regreso de su predecesor, Steve "Zetro" Souza, quien anteriormente fue frontman de Exodus de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004. 
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.