¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Poco a poco se han dado a conocer los grupos que conformaran la edición 2017 del tan esperado Festival del Diablo que una vez mas se realizara en la ciudad de Bogotá, Colombia con un cartel que se encargara de enaltecer por todo lo alto a su majestad el Diablo.


En está oportunidad el mas reciente artista confirmado del festival se convirtió en la agrupación proveniente de Suiza; Samael quienes llegaran una vez mas a territorio colombiano para presentar de manera integra su emblemático álbum ‘Ceremony of Opposites’ lanzado en 1994 bajo el mando de Century Media Records, además la agrupación llegara a Colombia para celebrar con todos sus devotos 30 años de carrera musical. 

Resaltamos de Samael que en la actualidad se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio que será lanzado el mes de octubre por medio de Napalm Records y que lleva por nombre "Hegemony" quienes presentaron recientemente su nuevo tema titulado “Angel of Wrath”, el cual puedes escuchar a continuación.


Otro de los grupos que hace parte del festival es la agrupación Witchery de Suecia quienes llegan a Latinoamérica por primera vez, la banda cuenta con 20 años de carrera musical y seis trabajos de estudio el ultimo de ellos titulado "In His Infernal Majesty's Service" del 2016 con una muestra clara de Black Metal y un rápido y contunde Thrash Metal.


En la mitad de los anuncios hasta el momento lo conforma la agrupación Exodus proveniente de los Estados Unidos quienes regresan a Colombia luego de su ultima presentación en el festival Rock al Parque 2014, el grupo comandado por Steve "Zetro" Souza  hará todo un recorrido por su carrera musical y temas clásicos que la hacen uno de los grupos mas destacados a nivel mundial del Thrash Metal, en la actualidad Exodus se encuentra en la etapa de composición de su nuevo trabajo de estudio.



El segundo anuncio que dio el Festival del Diablo para su edición 2017 lo compone la agrupación liderada por Pete "Commando" Sandoval; Terrorizer quienes regresan a Colombia a los altares del festival con su obra maestra "World Downfall", álbum que fue lanzado en 1989 por medio de Earache Records y que será tocado de manera integra en el Festival del Diablo para todos los fanáticos a los poderosos sonidos del Death Metal y Grindcore.


El primer anuncio que dio el festival y que llamo desde ese momento la atención una vez más de sus fieles y de toda Colombia y Latinoamérica es Accept, toda una institución del Heavy Metal quienes llegaran al país por primera vez en su gira mundial promocional de su nuevo trabajo de estudio titulado “The Rise of Chaos” que también los llevara de regreso a todo el territorio latinoamericano el mes de noviembre.




Sobre el festival:

Se realizara el 25 de noviembre de 2017 en el Km 4.5 vía la Calera de la ciudad de Bogotá, contará con varios escenarios además de sus diferentes espacios que el festival a lo largo de sus dos ediciones a contado.

La boletería actualmente se encuentra a la venta en segunda etapa por un valor de 190.000 pesos (incluido el servicio de ticket) que ira hasta el 6 de septiembre.

El festival para este 2017 tendrá un evento previo que se realizara el 16 de noviembre con la agrupación Apocalyptica quienes llegaran a Colombia celebrando 20 años de su disco “Plays Metallica by Four Cellos", este evento se realizara en el Teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá.

Si deseas mayor información acerca del festival te invitamos a que visites su website oficial www.festivaldeldiablo.com allí encontraras información de los grupos confirmados, mercancía oficial del festival, tours oficiales y boletas.  


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.