¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Internet
El guitarrista de Slayer y Exodus, Gary Holt, declaró recientemente sobre su colega Kirk Hammett y dejó muy en claro la gran influencia que representa Kirk para él (o el tiempo que tocaron juntos en Exodus). La entrevista la realizó UG y te dejamos un extracto (adelanto) de lo que se vendrá:



"Oh fue asombroso (tocar con Kirk aquellos días), el me enseñó a tocar.
"Me enseño los primeros acordes, mis primeros "licks", y seis meses después me preguntó para entrar al grupo (Exodus) Se lo debo todo a él. Obviamente yo trabajé por propia cuenta para que todo esto sucediera.



Nos hicimos muy cercanos y me quería en la banda (Exodus) lo suficiente como para tomar de su tiempo para enseñarme a tocar la guitarra. Eran buenos tiempos. Eramos solo niños tocando el tipo de metal que queríamos escuchar."

Kirk Hammett co-fundó Exodus en el año 1979 junto al baterista Tom Hunting, quien es actual miembro del grupo. Gary se unió a la banda de Thrash en el año 1981, mientras Kirk abandonó a sus compañeros en el año 1983 para unirse a Metallica, dos años después del disco debut de Exodus, "Bonded By Blood".


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.