¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

gene simmons devils horns
[Foto: difusión]
Tras la avalancha de críticas que recibió por querer patentar la mano cornuta (devil's horns), Gene Simmons parece haber cambiado de opinión.  El 20 de junio, Simmons abandonó expresamente la petición ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Recordemos que Gene Simmons presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el pasado viernes, 9 de junio, para patentar el gesto de la mano llamado "cuernos del diablo" (devil's horns) o mano cornuta.


 
Gene Simmons afirma que el gesto similar a los "cuernos del diablo" fue utilizado durante un tour "Hotter Than Hell" de KISS el 14 de noviembre de 1974.

 
El cofundador de KISS estaba tratando de asegurar la marca para "entretenimiento, presentaciones en vivo de un artista musical y apariciones personales de un artista musical". En conclusión, si esto proseguía, los artistas iban a que pagarle a Gene Simmons.

Simmons dijo en una entrevista para Classic Rock: "Hemos establecido los patrones. Cuando ves bandas moviéndose en sincronía, eso es nuestro. Cuando ves a las bandas poniendo la señal de los cuernos, eso comenzó con KISS".

Al preguntarle si era Ronnie James Dio quién realmente comenzó esto, Simmons respondió: "Bueno, he oído a Ronnie decir eso en mi cara y solo le dije: 'Dios te bendiga'. No me quiero referir mal de él, pero creo que estaba equivocado".

"La mía vino de Spiderman haciendo su señal con la mano, como un homenaje a él. Si ves mis fotos, yo saco mi pulgar. Eso, en lenguaje de señas, significa 'te amo'".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.