¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

gene simmons 2017 devil horns

Según un reciente informe de The Hollywood Reporter, Gene Simmons presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el pasado viernes, 9 de junio, para patentar el gesto de la mano llamado "cuernos del diablo" (devil's horns) o mano cornuta.
 
Gene Simmons afirma que el gesto similar a los "cuernos del diablo" fue utilizado durante un tour "Hotter Than Hell" de KISS el 14 de noviembre de 1974.
 
Gene está tratando de asegurar la marca para "entretenimiento, presentaciones en vivo de un artista musical y apariciones personales de un artista musical".





En 2004, Steve Appleford de LA CityBEAT llevó a cabo una "encuesta" entre músicos de heavy metal con respecto al origen de la señal de los "cuernos del diablo" —la mano cornuda, con el dedo índice y el dedo meñique levantados con orgullo como signo de la bestia
, que se utiliza como el "saludo internacional en el metal".

Recordemos que en 2001, el vocalista Ronnie James Dio habló sobre este tema. "Dudo mucho que yo haya sido la primera persona que lo hizo. Es como decir que inventé la rueda", señaló Dio. "Estoy seguro de que alguien lo hizo antes. Yo lo usaba tanto que se convirtió en mi marca".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.