¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

ghost iron maiden

En una reciente entrevista el líder de Ghost, Tobias Forge, habló sobre su experiencia de recorrer Estados Unidos junto a Iron Maiden. Según Forge, los fans de la doncella han aceptado a su banda de una forma extraordinaria durante ese recorrido. 

Forge dijo a Free Press Houston: "Nos está yendo increíblemente bien. Quiero decir, llegar a un tour como apoyo es muy difícil de predecir; no se puede esperar mucho. Puede esperar cosas desde un punto de vista práctico, al igual de lo que hayan acordado. Pero desde el punto de vista del público, tienes que ir con una mente muy abierta, especialmente con bandas establecidas e icónicas como Iron Maiden. La gente está allí para verlos, ¿sabes? Sólo tienes que sacar el máximo provecho de ello".

"Y puedo decir que, en algunos espectáculos, nos han aceptado de forma abrumadora", continuó. "Hay una respuesta positiva por parte del público. Si no logramos cautivarlos dentro de los primeros 5 a 15 minutos, definitivamente lo conseguimos en los últimos 10, así que veo eso como es una buena señal. Pero sabes, es diferente cuando vas a otros lugares. Muchas de las ciudades en las que hemos tocado solos. Hemos ido a lugares para tocar ante 500 y 3.000 personas, así que no creo seamos totalmente desconocidos. Pero hay una diferencia entre unos pocos miles y 20.000 personas".



Forge reveló recientemente su identidad al responder a una demanda presentada por cuatro ex miembros de Ghost, quienes lo acusaron de engañarlos y dejarlos fuera de las ganancias de los lanzamientos del álbum del grupo y las giras mundiales. 

Ghost regresó a Sudamérica durante el mes de mayo en el marco de su gira mundial "Popestar Tour", donde estaba presentando material de su más reciente EP. El breve recorrido solo contó con unas exclusivas presentaciones en Argentina y Brasil. 

"Popestar" fue publicado el 16 de septiembre bajo Loma Vista Recordings y está disponible de forma online y en tiendas de discos en formatos CD, vinilo y digital. El sorpresivo material contiene covers de Echo & The Bunnymen, Simian Mobile Disco, Eurythmics e Imperiet. "Popestar" fue grabado por el Papa Emeritus III y sus Nameless Ghouls en Linköping, Suecia y fue producido por Tom Dalgety (Pixies, Royal Blood, Opeth).


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.