ghost 2017
[Foto: difusión]
El líder de Ghost, Tobias Forge (alias Papa Emeritus) finalmente se va a desenmascarar públicamente por primera vez desde la formación de la banda, hace casi una década. El 17 de agosto marcará su debut y se llevará a cabo en el canal de radio sueco Sommar i P1.

Cada episodio de noventa minutos de "Sommar i P1" cuenta con un conocido sueco hablando sin interrupción sobre lo que él o ella le gusta, así como la elección de toda la música para el programa.

 

Tobias Forge comentó sobre su próxima aparición en "Sommar i P1": "Voy a hablar de mis antecedentes y de cómo las cosas nunca salen como piensan".

Forge reveló recientemente su identidad al responder a una demanda presentada por cuatro ex miembros de Ghost, quienes lo acusaron de engañarlos y dejarlos fuera de las ganancias de los lanzamientos del álbum del grupo y las giras mundiales.
 

Ghost regresó a Sudamérica durante el mes de mayo en el marco de su gira mundial "Popestar Tour", donde estaba presentando material de su más reciente EP. El breve recorrido solo contó con unas exclusivas presentaciones en Argentina y Brasil. 

"Popestar" fue publicado el 16 de septiembre bajo Loma Vista Recordings y está disponible de forma online y en tiendas de discos en formatos CD, vinilo y digital. El sorpresivo material contiene covers de Echo & The Bunnymen, Simian Mobile Disco, Eurythmics e Imperiet. "Popestar" fue grabado por el Papa Emeritus III y sus Nameless Ghouls en Linköping, Suecia y fue producido por Tom Dalgety (Pixies, Royal Blood, Opeth).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.