Foto: difusión

Ya han pasado 9 años del álbum "Chinese Democracy" y ya 2 años de la gira "Not in this lifetime" y ya muchos fanáticos piden una nueva producción en el estudio ya que los Guns N’ Roses se han reunido desde 1993. La última vez que Slash y Duff compartieron escenario con "la banda más peligrosa del mundo".

Richard Fortus miembro y guitarrista de la banda desde 2002, declaró a Alternative Nation que él y Guns N’ Roses está armando ideas para un posible nuevo álbum.


El guitarrista asegura que todavía no han estado en el estudio, pero han grabado bastante material, "solo algunas ideas", las cuales desea que algún se convierta en un disco.

"Estamos en muy buen momento para que pase, es lo que siento", declaró sobre una nueva producción de Guns N’ Roses.

"Creo que Axl tiene una gran habilidad para componer canciones. Une varios fragmentos para luego hacerla una canción sólida. No he visto nadie hacerlo de la misma manera", elogió e hizo descubrir esa faceta del vocalista.
 
"Esta banda debe aprovechar el poder que tiene ahora y definitivametne lo espero. Pienso que los de más miembros están en ello y además, estamos planeando todo", concluyó Fortus.

El álbum demorará otro buen rato al parecer, por lo pronto, disfrutemos uno de sus recientes conciertos que todavía la gira sigue.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.