¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

dragonforce 2017
[Foto: Ibanez]
El guitarrista de DragonforceHerman Li, fue recientemente entrevistado por Kerrang Radio y entre las preguntas que se le formularon, también dejó en claro los 5 riffs que marcaron parte de su vida. ¿Qué? ¿Creías que a el solo le gustaban los sonidos de guitarra de 8 bits? No, estabas muy equivocado.



5. Dream Theater - Under a Glass Moon"Este riff es algo extraño. Una canción progresiva muy larga. La primera vez que la escuche no sabía que se podían hacer riffs con solo el "timing" de la batería. 
Si tocas la guitarra y quieres aprender a contar más allá de sólo 4/4, este es un buen riff para aprender. "



4. Symphony X - Sea of Lies"Es un riff realmente agresivo - un poco de influencia neo-clasica pero no tanto clásica. Es realmente un disco muy heavy para una banda de metal progresivo, y uno de sus mejores discos. Es un buen riffs para aprender como principiante."





3. Joe Satriani - The Extremist"[Joe] no es realmente conocido por sus riffs, pero realmente amo el riff de 'The Extremist'.






2. Metallica - Creeping Death"Es un riff muy simple la verdad - casi un acorde - pero funciona, le da una muy buena energía. Ser capaz de crear un sonido realmente memorable con un número reducido de notas es algo difícil de hacer en la guitarra."




1. Megadeth - Holy Wars"La primera vez que lo escuche fue en el bus camino a la escuela. Pensé, 'Este albúm es una locura!' Simplemente amé los riffs."




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.