¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

iron maiden 2018
[Foto: ironmaiden.com]
Los rumores sobre un posible retiro tras finalizar la gira "The Book of Souls" han sido desmentidos por el guitarrista de Iron Maiden. Según Dave Murray, la banda está preparando algo especial para el 2018 y que esto será anunciado cuando finalice el actual recorrido.

"No vamos a parar después de esta gira; esta de ninguna manera esta es la última," declaró Murray para The Press-Enterprise. "Vamos a terminar esta, con el cuál nos estamos divirtiendo muchísimo, vamos a tomarnos un tiempo para nosotros y el año que viene habrá sorpresas".



Al preguntarle cómo se sentiría si Maiden llegara a su fin repentinamente, Dave dijo: "Si fuera a terminar mañana, creo que podría decir con toda honestidad que he sido muy feliz y muy afortunado y he hecho todo... Esto en sí ha sido una gran experiencia y también hacer música y ser capaz de expresarnos en una forma melódica, una forma agresiva y simplemente divertirnos con ello. Todavía hay cosas que hacer para que sigas inventando cosas nuevas todo el tiempo, trata de crear cosas nuevas todos los días".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.