¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El frontman de Metallica, James Hetfield, fue recientemente entrevistado por Rolling Stone y reveló que todavía existe tensión entre algunos miembros –es decir, entre James y el baterista Lars Ulrich.

Estando en la actual gira de la banda, en un momento de la nota de la revista pinta la imagen de Hetfield frustrado con Lars Ulrich por la falta de ritmo del batería en la canción 'Wherever I May Roam'. Hetfield pregunta: "¿Siempre haces eso?", lo que el vocalista aclara más tarde, riendo, "lo que dije fue una buena manera de decir, '¿qué diablos estás haciendo?'".


James Hetfield cuenta: "Metallica se puede separar en cualquier momento. La banda siempre ha estado al borde de desplomarse, pero nadie quiere eso. Nos conocemos mucho. Eso llega con el tiempo y crecer juntos, pasando juntos por un montón de cosas y madurar, quizás... Sabemos donde están todos nuestros botones nucleares, pero no los presionamos. Nos encanta lo que hacemos y nos gustaría seguir adelante". 

Poniendo como ejemplo lo que pasó en el documental "Some Kind of Monster" de 2004, James finalizó: "Estoy totalmente seguro que si no fuese por esos esfuerzos incansables no habría una banda. Aprendí mucho sobre mí en ese tiempo".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.