¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

judas priest 2017
[Foto: difusión]
La legendaria banda británica Judas Priest está "a punto de terminar" de grabar su tan esperado nuevo álbum de estudio. Las sesiones de grabación para el sucesor del "Redeemer Of Souls" (2014) están bajo la dirección del legendario productor Tom Allom, Andy Sneap (Exodus, Megadeth, Testament) y el ingeniero Mike Exeter (Black Sabbath). El dream team!

En un nuevo post de Instagram, Sneap escribió: "A punto de terminar de grabar el nuevo álbum de Priest.
Uno de los discos más agradables en los que he trabajado en mucho tiempo, sobre todo trabajando junto a Exeter y Allom".




Al preguntarle sobre el progreso de las sesiones de grabación para el nuevo álbum, Rob Halford dijo a Planet Rock durante la presentación de "Hell Bent For Leather" (una exposición de chaquetas de cuero pintadas a mano): "Bueno, seguimos dándole vueltas. No voy a decir que estamos en el proceso final de grabación, pero sentimos que estamos llegando a los momentos finales. Y es estupendo ver cómo un disco se va formando poco a poco, desde esos primeros días, donde solo estábamos Glenn (Tipton), Richie (Faulkner) y yo sentados en el estudio con un par de guitarras haciendo lo que sabemos hacer. Comienzas el día sin tener nada, y al final del día, potencialmente, tienes completada una canción realmente grande y clásica de Priest que será inmortal".
 
Continuó: "Somos duros. Seguimos haciendo lo que nos gusta hacer. Priest es una banda basada en el trabajo más que cualquier otra cosa, es la ética de Midlands, la de cualquier trabajador… Digo que es trabajo, porque es trabajo —estás trabajando con tu mente, estás siendo creativo. Y ahora estamos avanzando en otras etapas, nos estamos preparando para otra gran gira mundial, trabajando en los diseños de escenarios, la iluminación. Así que este es el comienzo de lo que va a ser un muy emocionante 2018."

Tom Allom produjo desde el álbum en vivo de Judas Priest, "Unleashed In The East" (1979), hasta "Ram It Down" (1988), junto con varios discos en directo de aquella época. Como joven ingeniero, también trabajó en los primeros tres discos de Black Sabbath junto con el productor Rodger Bain.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.