¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Hace un tiempo se vendieron polos ridículos de Iron Maiden, y una vez se demostró que la moda puede tornarse en algo ridículo o como una obra de arte que no muchos comprenderán.

Esta vez, Kendall y Kylie Jenner de la familia Kardashian, desataron polémica poniendo a la venta polos con diseños de personajes como Ozzy Osbourne, discos como Kill ´em all de Metallica y bandas como KISS.

Hasta ahí todo bien, suena algo muy capitalista y comercial. El detalle es que no solamente está en una "oferta promocional" de 125 dólares americanos, sino que encima de lo que serían nuestros ídolos y héroes, se imprimió las caras de las modelos. Como vemos en la siguiente imágen.




Por lo pronto, se ha manifestado la esposa de Ozzy Osbourne, Sharon. La señora critica duramente aludiendo que no tienen derecho de poner sus caras en íconos musicales.



Por su parte, las hermanas, conciente de sus actos, se pronunciaron a través de las redes sociales. Se disculparon por las molestias causadas y ofender a las familias y fanáticos de los artistas. 

Además, aseguraron que sacarán del mercado dichas prendas y que aprendieron de esta lección para el futuro.

Al fiel estilo de la familia Kardashian, llevaron la polémica en la moda metalera a otro nivel.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.