¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


¡Ahora si se prendió esta m*erda! Kiko, el virtuoso guitarrista brasilero que toca en Megadeth y Angra, ha publicado hace minutos en su cuenta de Youtube un video en el que habla sobre la polémica que generó una niña asiática de 11 años de edad interpretando una canción del músico brasilero de una forma extraordinaria. 




Todo ok, a el nunca le molestan los comentarios de la gente pues sabe de lo que es capaz... pero no pensó que hasta su esposa lo iba a fregar con el tema... ¡AHÍ EXPLOTO TODO! En el video Kiko añade que pudo conocer a esta niña y tuvo la oportunidad de preguntarle cual era su secreto para tocar tan bien la guitarra a las 11 años y cuantas horas practicaba al día. El guitarrista comentó: "Lo más impresionante es la estrategia que utiliza para estudiar, que es muy parecida a la mía."

¿Quieres saber todo sobre esta niña y lo que comenta Kiko al respecto? Registrate a la clínica de guitarra gratuita que dará el brasilero vía online para el día 18 de Junio a las 20:00 (Horario de Brasil). 

Además de revelar todo sobre esta niña, el músico también comentó que va a compartir cuáles son los 2 secretos detrás de su estrategia para estudiar guitarra.
Participa del workshop entrando aquí.






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.