kreator pleasure to kill
[Foto: captura de video/YouTube]
Para celebrar la reedición de sus primeros cuatro álbumes icónicos, los thrashers de Kreator le rinden homenaje a las películas de terror y gore de los años 80 con un nuevo videoclip.

"A Grupa13 se le ocurrió la idea de filmar los televisores con imágenes antiguas en lugar de usar mi idea original de poner el material antiguo y editarlo en un nuevo video. Me planteé la idea de añadir una trama simple que captura el ambiente del año 1986, cuando se grabó Pleasure to Kill", explica Mille Petrozza. "El concepto del álbum estaba basado en un falso documental llamado 'Faces of Death', y todos en la banda eran fanáticos de las primeras películas slasher hechas por directores como Hershel Gordon Lewis, Lucio Fulci y Tobe Hooper. Este es nuestro tributo a los tiempos gloriosos de ese género. No tome este video demasiado en serio —¡no hay ningún mensaje oculto aquí!—. Hemos mantenido esto muy simple y la idea es, llevarlos de vuelta a un viaje a los años ochenta para celebrar la reediciones de nuestros cuatro primeros álbumes".

Kreator anunció que reeditará sus cuatro primeros álbumes en formato vinilo, CD y digital. Los discos 'Endless Pain' (1985), 'Pleasure To Kill' (1986), 'Terrible Certainty' (1987) y 'Extreme Aggression' (1989) han sido remasterizados para ser publicados a mediados de año junto con material inédito.

"Hordas, tenemos una gran noticia para ustedes: los clásicos álbumes de 1980 de Kreator, 'Endless Pain', 'Pleasure To Kill', 'Terrible Certainty' y 'Extreme Aggression' han sido remasterizados y serán reeditados el 9 de junio con un montón de material adicional, ilustraciones retocadas y notas escritas por Mille. Los álbumes estarán disponibles formato vinilo de 180 gramos, en CD y digital. Puedes pre-ordenar el tuyo ahora en Kreator Terrorshop, Pledgemusic o cualquier otra tienda que prefiera".
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.