¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto captura Youtube
Una de las grandes giras que tenemos para este termino de semestre es la que juntará a Heaven Shall Burn, Carcass y Lamb Of God en un espectáculo hecho para metaleros.

La gira comenzó con la presentación en Circo VoadorRío de Janeiro,  donde las tres agrupación dieron muestra de lo que se viene es sus próximas fechas en Brasil y en algunos países de Latinoamérica

Carcass, viene repasando sus grandes éxitos y presentando parte de su último material "Surgical Steel", el cual fue un reencuentro con sus fans en un sonido más cercano al Thrash Death.



Heave Shall Burn, viene con un show breve de ocho temas, pero con un balance perfecto, donde logran mostrar temas de "Wanderer" como "Antigone" de forma equilibrada en un demoledor show.

Por su parte Lamb Of God es quien cierra, y como encargados de poner el broche final, dan un espectáculo que viene a sorprender a los fanáticos, donde el setlist es en gran parte completado con material de "Ashes Of The Wake"



Videos de Bruno Márquez

Show en Chile
El concierto en Chile tiene fecha para este Jueves 29 de junio a las 20hrs en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.
Precios:

Cancha $29.000
Platea : $29.000
*Valores más cargo por servicio.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.